Reklam Alanı


Flipchat (Chatroulette Alternativa)

¡Usa FlipChat para chatear con video con desconocidos de todo el mundo! Chatea con extraños al azar de forma anónima y mira sus cámaras web sin registro;

¡Usa FlipChat para chatear con video con desconocidos de todo el mundo! Chatea con extraños al azar de forma anónima y mira sus cámaras web sin registro.
Flipchat es un sitio de chat de video aleatorio muy similar a Chatroulette. Tiene un ranking de Alexa decente, lo que significa que generalmente hay suficientes usuarios en línea para que valga la pena visitar. La interfaz es limpia y fácil de navegar. La combinación de colores es agradable y agradable a los ojos que me gustan. Sin embargo, Flipchat no es solo un chat aleatorio anónimo, también tienen la opción de registrarse y un conveniente botón "agregar amigo" para que la gente pueda ir por ese camino. Esta es una gran característica que instantáneamente podrá guardar a todos sus nuevos amigos mientras los conserva separados del resto de su almacenamiento personal en línea si no le gusta dar su identificación de Facebook o IM. permite.

Flipchat también tiene opciones para elegir el género que está buscando y la posibilidad de elegir el lugar en el que está tratando de encontrar a alguien. Dudo que una de esas opciones funcione muy bien, porque no lo creo. Puede hacer que haya suficientes usuarios en línea en cualquier momento para que funcione, pero vale la pena intentarlo. De todos modos, si tienes Flipchat combinando todas las características geniales, es bastante convincente al menos visitarlas y verlas.

No hay comentarios