Reklam Alanı


Lollichat (Chatroulette alternativa)

Lollichat es una comunidad de chat de video amateur similar a Camzap, Omegle y Chatroulette donde se encuentran extraños al azar;

Lollichat es una comunidad de chat de video amateur similar a Camzap, Omegle y Chatroulette donde se encuentran extraños al azar.
Lollichat es básicamente una copia exacta de la Chatroulette original, solo que con un nuevo nombre llamativo. Quiero decir, cuando escuchas "Lollichat" sientes curiosidad y quieres comprobarlo, así es como es. Esta es probablemente la razón por la que el sitio ha sido relativamente popular en un momento dado, y todavía tiene un número decente de usuarios hasta el día de hoy. Sospecho que podría ser una diferencia, lo que significa que usted literalmente dice "de acuerdo" para no hacer nada desagradable o corre el riesgo de que se le reporte a Interpol. Sin embargo, a pesar de la advertencia con el botón, después de solo 2 segundos encontré la imagen perturbadora habitual, por lo que la advertencia no parece hacer mucho para ayudar a detener el problema.

De todos modos, tengo un poco de investigación y, según Alexa, sus usuarios en línea todavía están bien, pero están en declive, y son una gran caída. En otras palabras, para cuando lea esto, es muy posible que ya no todos sean buenos. Sin embargo, no hay una manera de saberlo con seguridad, supongo que quizás tenga un rebote o algo así, quién sabe. Dicho esto, creo que seguiré adelante y te recomendaré al menos que lo intentes una vez, quiero decir, tal vez encuentren una mejor manera de hacer las cosas mal de manera moderada, así que sí, puedes encontrarlas como lollichat.

No hay comentarios